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La Comisión Mixta de Análisis y Evaluación de Becas-UNACH y Años Sabáticos está integrada por representantes de la Secretaría Académica, Secretaría Administrativa, Dirección de Personal y Prestaciones Sociales, Dirección Jurídica, Dirección General de Investigación y Posgrado (Dirección de Posgrado, Dirección de Investigación, Coordinación de Cuerpos Académicos) y el SPAUNACH.

Su función es analizar, evaluar y en su caso, autorizar o validar las solicitudes de Beca-UNACH, Año Sabático, Exención de Pago y Estancias de los Académicos de la Universidad Autónoma de Chiapas.

Para la autorización de Año Sabático, Beca Unach, Prórroga de Beca Unach, Exención de pago y Estancias, entre otros beneficios y actividades de orden académico, si el solicitante tuvo algún beneficio previo, deberá comprobar los compromisos institucionales contraídos por estos beneficios u otros.  

Las reuniones de la Comisión se llevan a cabo el último martes de cada mes y se aceptan únicamente solicitudes que cumplan con todos los requisitos que a continuación se enlistan, mismas que deberán ser entregadas en la Dirección General de Investigación y Posgrado (DGIP), con siete días de anticipación a la fecha señalada para cada reunión. 

 

 

CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS 2019

Meses Fecha límite para Recepción de Solicitudes Fecha para Sesiones Ordinarias
Enero 22 29
Febrero 19 26
Marzo 19 26
Abril 23 30
Mayo 21 28
Agosto 20 27
Septiembre 17 24
Octubre 22 29

 

Requisitos y documentos necesarios para obtener los beneficios de:

 

En Construcción Año Sabático

En Construcción Beca-UNACH y Prórroga

En Construcción Exención de Pago

     
En Construcción Estancia Académica En Construcción FO-211-03-01 En Construcción FO-211-03-02

 

El docente que resulte beneficiado con alguno de los apoyos solicitados, tendrá un plazo de hasta quince días hábiles, después de la reunión de la Comisión Mixta, para recibir su oficio de notificación y firmar el convenio respectivo, caso contrario se cancelará el beneficio obtenido.