El presente trabajo se enfoca en describir algunas de las estrategias que ha adoptado la FIUADY en busca de formar integralmente a su alumno durante toda la trayectoria escolar. El estudiante inicia, de manera general, con un ímpetu por aprender y con el sueño de ser ingeniero en un futuro próximo.
Cinco estrategias de la FIUADY que coadyuvan para la formación del estudiante de ingeniería y que permiten al estudiante desarrollarse de manera integral, son: Módulo de Inducción para la Formación Integral; Programa de Tutorías; Programa de Ayudantías; Experiencias de Integración de conocimiento en ingeniería en proyectos funcionales y Módulo de Vinculación Profesional.
- Autoría: San Pedro Cedillo, Liliana; Escalante Soberanis, Mauricio Alberto; Contreras Rivero, Jannette; Bote Caamal, Rogelio Daniel; López Pacheco, Mirna Adriana; Vales Pinzón, Caridad Guadalupe; Casais Molina, Melissa Lessen; Carrillo Martínez, Georgina Elizabeth; Rojas Fabro, Annette Yabel; Ricade Cab, Levantador Omar; Ramírez Ortegón, Teresa Esther; Anguas Romero, Jorge Aldair; Santoyo Manzanilla, David de Jesús
- Coeditor: Universidad Autónoma de Yucatán
- Documento (PDF): Experiencias_en_la_formacioìn_de_estudiantes_de_Ingenieriìa.pdf
- ISBN: 978-607-561-207-2